IMPLANTOLOGÍA Y PERODONCIA
Especialistas en el diseño de sonrisas.
Implantes dentales en Llodio y Amurrio
Hoy en día la mejor opción para reemplazar dientes y molares en mal estado o perdidos es sin duda los implantes. En nuestra clínica dental en Llodio y en nuestra clínica dental en Amurrio somos especialistas en implantología y usamos los mejores materiales del mercado para asegurarte los mejores resultados y la durabilidad de los implantes.
Iniciamos el tratamiento con un estudio a fondo de cada paciente para ver sus necesidades, por lo que se puede decir que la actuación es personalizada. En cada momento explicamos y resolvemos todas las dudas que puedan surgir, recomendamos las mejores opciones y mantenemos al paciente informado de todas las partes del proceso.
Una vez resueltas todas las dudas, llevamos a cabo la intervención con anestesia local para evitar molestias. Una vez finalizado el proceso, solamente queda la fase protésica.
¿Qué son los implantes dentales?
La cirugía de implantes consiste en reemplazar la raíz del diente o muela mediante un perno metálico fijado al hueso. Pasado algún tiempo y cuando la pieza metálica se ha producido la osteointegración, el dentista en Llodio procede a la colocación del diente artificial.
Este procedimiento es una buena alternativa a las dentaduras y los puentes que no se fijan correctamente. Además, gracias a la anestesia local, el paciente no sufre molestias durante la intervención. Una vez colocados los implantes, el paciente verá recuperada la estética de su boca y su funcionalidad.
Cirugía guiada por ordenador en Mundisalud
La cirugía guiada por ordenador permite a tu dentista en Llodio “ensayar” virtualmente la colocación de los implantes en el ordenador antes de llevar a cabo la cirugía. Planificar la colocación de las piezas mediante este método, le permite llegar al lugar exacto de una manera precisa y rápida. Esta metodología tiene la ventaja de que la duración de la intervención se reduce considerablemente al ser más predecible. Además, no será necesario dar puntos al paciente, por los que las molestias del postoperatorio serán mínimas.
El especialista comienza escaneado la boca del paciente para obtener una imagen en 3D de sus dientes. Así, el cirujano puede generar reconstrucciones en tres dimensiones y realizar una simulación de la colocación de los implantes.
Garantizamos la excelencia en el tratamiento de las enfermedades bucodentales
CLÍNICAS DENTALES EN AMURRIO Y LLODIO
Cirugía regenerativa en Llodio y Amurrio
Si tu mandíbula no está en perfecto estado, antes de colocar el implante es necesario realizar un injerto óseo. Cuando masticamos la boca ejerce mucha presión sobre el hueso y podría fracasar la cirugía al no poder sujetar el perno metálico. La colocación de un injerto óseo creará una base más sólida para poder sujetar el implante.
Para llevar a cabo esta técnica, el dentista en Amurrio puede utilizar un injerto óseo natural proveniente de otra parte del cuerpo o bien uno sintético. Tu médico te recomendará las mejores opciones para solucionar tu caso. Una vez afianzado el trasplante se podrá llevar a cabo la cirugía del implante.
Implantes de carga inmediata en Amurrio y
Este tratamiento cuenta con la ventaja de la inmediatez. El dentista en Llodio coloca la prótesis en tan solo una sesión, reduciendo considerablemente los plazos de los resultados. Este tipo de implante reduce los índices de rechazo del mismo y en la mayor parte de los casos la encía de alrededor del diente permanece intacta.
No obstante es necesario cumplir una serie de requisitos para poder acceder a la carga inmediata:
- La salud de los dientes es fundamental. Si tu salud dental es la apropiada, aumentarán las posibilidades de poder ser un buen candidato a este tratamiento.
- El buen estado del hueso y el volumen del mismo debe ser suficiente para que pueda sujetar el implante.
- La encía también debe estar sana. Si el paciente ha sufrido alguna infección periodontal se complica el que pueda acceder a esta actuación.
En Mundisalud, tu clínica dental en Llodio y en Amurrio contamos con los mejores especialistas en implantología. Ellos mejor que nadie estudiarán tu caso y planificarán el tratamiento más apropiado para ti.